domingo, 1 de octubre de 2017

¡A la clase de Audición y Lenguaje con una gran sonrisa!

¡Hola!
¿Cómo va el comienzo del curso? ¡Espero que genial!
Como ya os anuncié en Instagram hace unos días, he preparado unos rótulos para que mi alumnado pueda personalizar (¡y recordar!) el horario de las sesiones de Audición y Lenguaje.

Todos estos años he sido yo la que los ha hecho y luego lo hemos revisado y entregado en clase. Pero este año quería  implicar un poco más a mis niñas/os y que tuvieran algo a su gusto. No sé si a vuestro alumnado les gustará los emojis, ¡pero al mío le chifla! Así que pensando que seguro que les hacía gracia tener su propio horario decorado con las expresiones que más suelen gustar, he creado este horario para que lo personalicen:








He pensado que este recurso os podría interesar. así que lo podéis descargar y usar en vuestras aulas; y para celebrar vuestro apoyo tanto aquí como en las redes sociales (más de cuatro mil me gusta en Facebook y más de quinientos seguidores en Instagram), lo he diseñado también a todo color por si queréis imprimirlo y simplemente, rellenarlo: 

Lo encontraréis todo en el siguiente enlace: 










Horario de emojis para el aula

Si no eres de AL o quieres tener este material con más renglones para escribir en él, no dudes en ponerte en contacto conmigo (puedes dejarme un comentario aquí mismo con tu dirección de correo electrónico) que te lo enviaré encantada. 

Por hoy sólo me queda agradeceros todo vuestro apoyo y las palabras bonitas que me decís en vuestros comentarios y correos y desearos que este recurso guste mucho en vuestras clases y os sirva para que recuerden con ilusión y alegría cuándo estarán con vosotros/os.

¡Hasta pronto! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...