martes, 4 de abril de 2017

¡Celebramos el aprendizaje!

¡Hola!
Ahora que estamos en la recta final del trimestre y sólo nos quedan unos diitas para irnos de vacaciones es buen momento para pararse a contemplar todo lo alcanzado y lo que se ha progresado, ¿verdad?

Y ya no sólo hablo de notas, hablo de pararse a valorar lo que se ha ido trabajando día a día en el aula y ser conscientes de que paso a paso, han ido alcanzando sus propósitos y hacerlo junto a ellos. Por esta razón, he preparado unas tarjetas personalizadas con las que reforzar sus progresos:

Mi propósito es que nos detengamos un poco en los quehaceres diarios y ver todas las cosas que hemos hecho y ver cuánto han ido progresando. Para ello he usado la carpeta personal de trabajo y algunos registros de voz que hemos ido haciendo durante el trimestre. De esta manera hemos visto cuántas cosas han hecho y las cosas que están logrando: 

Ha sido un momento muy bonito el poder verles sorprendidos con los mensajes. Creo que es la primera vez que los veo leer sin despegar la vista hasta terminar jajajaja

Ha sido también muy bonito ver que se interesaban por lo que ponían sus notas y alegrarse por sus avances. Así que ha sido un momento alegre...¡alegre por aprender!

He pensado que quizás os interese ponerlo en práctica, así que en el siguiente enlace lo podéis descargar; y si lo hacéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para contarme la experiencia y compratir impresiones. 
¡Hasta pronto! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...