viernes, 18 de diciembre de 2015

Luces brillantes


¡Hola!


¡Hoy brillan las luces de navidad a todo color con la nueva actividad de discriminación auditiva!

El objetivo de la actividad es doble: por una partes escribir palabras relacionadas con esta festividad y por la otra, diferenciar y reconocer los fonemas R, L y D.

Después de leer con detenimiento la instrucción y tener muy en cuenta los sonidos que iban a aparecer, hemos dado comienzo a la actividad: 

Una vez que hemos escrito todas las palabras en las luces, hemos pasado a la segunda parte de la actividad, donde había que colorear las luces, teniendo en cuenta los sonidos que aparecían en ellas: 
Y así, hemos puesto color a un día que con duendes como los que tengo en clase, ya brillaba por él mismo. ;)



Quiero aprovechar esta entrada para agradeceros de todo corazón el apoyo que he recibido en este año. Cada uno de vuestros mensajes y palabras amables me ha llenado de alegría y me ha hecho tener más ganas de seguir con este proyecto adelante. Sin vosotras/os este blog no sería posible. 


Aquí tenéis el enlace para la descarga gratuita de mi actividad: 

Espero que  tus duendes y tú disfrutéis tanto haciendo esta actividad, como yo haciéndola. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...