sábado, 24 de octubre de 2015

Me llamo Frankenstein

¡Hola! 

Como sabéis, esta época es una de nuestras favoritas y eso es debido a que Halloween da mucho juego...¡y nunca mejor dicho! :) 

Con uno de mis grupos estamos trabajando la articulación y Frankenstein nos está ayudando a pronunciar palabras con sinfones FR y FL

En primer lugar hemos ido pronunciando todas las palabras despacito, una por una: 



Y después hemos pasado a la segunda parte de la actividad, en la que había que diferenciar palabras que tienen sinfones con Fr y FL: 

Esta última parte de la actividad nos ha servido para afianzar la articulación de los sinfones y asegurarnos que diferenciamos auditivamente estos grupos consonánticos:


Ha sido una buena manera de acabar la semana...¡mis duendes están deseando jugar de nuevo! Como he visto que les ha gustado tanto, he pensado en compartirla también con vosotras/os.  
También quiero compartirla como agradecimiento a todo el apoyo que me estáis dando últimamente; las visitas al blog han aumentado así como el número de seguidoras/es de la página de Facebook. No os  hacéis una idea de la alegría que me da vuestras visitas y las palabras tan bonitas que estoy recibiendo...¡gracias! 
Por ello, aquí tenéis este material para que disfrutéis estos días, espero que os guste :) 



De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo...¡hasta pronto! :)