miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nuestro primer día

¡Hola!

Septiembre me parece un mes mágico, volvemos al colegio con el calor del verano y las ilusiones que nos da empezar de nuevo; es una especie de año nuevo...pero en chanchas. :)

Creo que es bonito empezar el curso con una sorpresa y con palabras de gratitud, por eso gusta hacer un regalito de bienvenida con el que mostrar mi alegría por estar con ellas/os: 

Este verano ¨bichando¨ en Pinterest vi un regalo de bienvenida que me gustó mucho y  he cogido la idea y le he dado un toque a lo ¨deja que te cuente¨. Este detalle también me pareció genial porque a mis alumnas/os les encanta usar mis rotuladores fluorescentes, así que este año tendrán cada uno el suyo :D

Tal y como vi en Pinterest, he puesto la palabra ¨brillante¨ en blanco para que cada uno le diera un toque de color: 

También he aprovechado para dar la carta de bienvenida para sus familias donde les doy una información básica sobre mi estancia en los centros y sobretodo, les deseo que este año sea fantástico: 

Y así es como ha ido nuestro primer día: con una sonrisa en la cara, un abrazo fuerte en el cuerpo y un presente en las manos.

En el siguiente enlace encontraréis muchas ideas para  hacer detalles de vuelta al colegio; espero que os gusten: back to school printables


¡Hasta pronto! 
:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...