sábado, 20 de diciembre de 2014

:)

¡Hola!

Es increíble pero el primer trimestre ha terminado...¡se me ha pasado volando! 

Para celebrar en fin del trimestre y hacer estos días divertidos y especiales,  he preparado un detallito para irnos a casa con un buen sabor de boca :)

También aprovecho para agradeceros que hagáis un hueco en vuestros días para visitarnos y conocernos un poco mejor. 
Mis duendes y yo no queremos terminar el trimestre sin desearos felices fiestas y que tengáis unos días dulces al lado de vuestras personas queridas:


Os deseamos que todas vuestras noches sean buenas y que todos vuestros días sean tan mágicos como la mañana de Reyes.

Gracias por permanecer a nuestro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...