viernes, 17 de octubre de 2014

Materiales que me gustan: Mr. Patata


¡Hola!

¿Qué bonito es aprender jugando, verdad? Y es que, no hay nada mejor que aprender de forma lúdica y con juguetes que podemos encontrar en casa. Quizás por eso me gusta tanto Mr. Potata :) 


Con Mr. Patata se puede:
aprender y categorizar vocabulario relacionado con: colores, partes del cuerpo y complementos, así como,
- mejorar la expresión y la comprensión de consignas orales.

Teniendo como referente estos objetivos, yo he preparado material gráfico con pictogramas:
 




Con este material hemos trabajado objetivos relacionados con la comunicación oral: potenciar la comprensión de  mensajes orales y  evocar la emisión de frases sencillas:
                    

  Mr. Patata es un buen compañero de juegos y también un gran potenciador de la comunicación ...sólo puedo decir que ¡me encanta!




¡Hasta pronto!
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...