lunes, 15 de septiembre de 2014

Una dulce bienvenida

¡Hola!

Ni qué decir tiene que poder estar de nuevo en mi destino del curso pasado tiene innumerables ventajas. Pero quizás la más bonita es poder decir ¨bienvenida/o de nuevo". Tanta alegría me produce que quería hacer algo especial para mis duendes y que, aunque fuera con un detalle, supieran que les deseo buen comienzo de curso. 
Por eso, este curso he hecho un pequeño regalo de bienvenida: 

 Les he preparado un bolígrafo de color (luego usaremos para revisar las tareas que vayamos haciendo en el trascurso de las sesiones) y unos Lacasitos que en clase tanto nos gustan.

 ¡Espero que el detalle les guste y les deje buen sabor de boca! ;)


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morfosintaxis: concordancia articulo + sustantivo

¡Hola! Hoy comparto un recurso interactivo que he creado para mi alumnado con el que estoy trabajado la concordancia artículo + sustantivo ...