martes, 23 de septiembre de 2014

Carta de bienvenida

¡Hola!

Este año, al estar en el mismo destino que el curso pasado, he podido tomarme el inicio de curso con algo más de calma y poder organizarme mejor. Por ello he dedicado algo más de tiempo a preparar la vuelta a la rutina. Buscando cosas para hacer, vi en Pinterest  cartas de bienvenida para el alumnado y me gustó mucho la idea; así que he preparado una para mis duendes. :)




Este es el modelo que he hecho; las iré especificando para cada niña/o, para que, de esta manera las familias tengan una información previa e individualizada. Creo que me será funcional para poder establecer una vía de comunicación inicial con las familias...¡espero que sea así y sobretodo, mantenerla! :P

¡Hasta pronto!
Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...