miércoles, 30 de octubre de 2013

Antes y después I

¡Hola!


Ya (casi) puedo decir que tengo las clases organizadas y decoradas...aún faltan detalles y cositas por poner, pero en general, las aulas están renovadas.  =)


Hoy dejo las fotos del antes y el después de una clase que está en un colegio bilingüe, así que en la medida que puedo voy poniendo rótulos y cositas en inglés. 


Es compartida con P.T. (por ahora estoy sola, porque aún no ha sido nombrada la persona que vendrá) así que no he cambiado la clase todo lo que me gustaría.


He cambiado la decoración de la puerta, me gusta da la bienvenida a quién entra.
                                                                          

Aparte de cambiar la disposición de algunos armarios, los he forrado para darles un toque más alegre. 
                       



La disposición del espejo me gusta, está puesto a lo largo y eso permite que estemos alineados y poder vernos bien. 
                      


He aprovechado un trozo de la pizarra para poner una zona de rutinas del aula (control del volumen de la voz, hábitos necesarios para los momentos de aprendizaje de conceptos nuevos y rótulo motivacional). Me está resultando muy útil y además está en una zona de fácil acceso para las/os niñas/os. 

                    

Por último, dejo unas fotos del cambio de look de otras cosas :P
                   


domingo, 20 de octubre de 2013

Pasito a pasito

¡Hola!
Ufff este curso me está costando un poco más adaptar las aulas y organizarlas. Al ser tres clases diferentes y no disponer de mucho tiempo para adecuarlas y decorarlas, voy un poco retrasada pero ...aunque falten detalles,  puedo decir que las tengo casi preparadas. ¡Aquí va un avance!


TWITTER!
En el aula más grande he hecho un Twitter (algo casero jeje). Lo estoy usando como reforzador y para la expresión oral. En él escribimos los avances que vamos teniendo y nos sirve para compartir y expresar emociones. 
En el apartado de ¨tendencias¨ he puesto los diferentes ámbitos del lenguaje, a modo de ir concienciando de los diferentes elementos de los que está compuesto el mismo.
La idea ha gustado a mis duendes y ya hemos empezado a usarlo.


Este rincón de articulación corresponde a otra clase; este centro es bilingüe, así que dentro de mis posibilidades, intento que nuestra clase también lo sea :) 

Espero poder tener las clases terminadas en unos días y poder subir las fotos del antes y el después en breve. 


¡Hasta pronto!