viernes, 11 de enero de 2013

Pájaros por todos lados...


Estoy preparando materiales nuevos relacionados con los ¨Angry Birds¨, ya que a muchas/os alumnas/os les encantan.

En las bolsas de patatas regalan chapitas, así que estoy visitando más de lo normal la tienta de las chuches para hacerme con las chapas..bueno sí y comerme las patatas...  :P


También he imprimido algunas imágenes del juego para hacerlo más divertido. Con las chapas y con los entornos desarrollaremos la atención y el seguimiento de consignas.

En un supermercado también venden sellos coleccionables, así que he comprado varios paquetes, y para conservarlos mejor, los he pegado en un folio y los he plastificado.



Como los dibujos son muy representativos, los vamos a usar para jugar a hacer inferencias y reconocer emociones, y como me han salido algunos repetidos, los usaré para hacer juegos de identificación de parejas...¡estos pájaros dan mucho juego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...