sábado, 31 de marzo de 2012

Y el segundo trimestre llegó a su fin...

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo...hace poco estábamos leyendo envoltorios de mantecados y decorando la clase con mándalas navideños y hoy hemos terminado el segundo trimestre. Ha sido un trimestre un poco duro porque somos muchos y siempre vamos con el tiempo justo, pero creo que todos vamos aprendiendo cosas y eso me da fuerzas para continuar. 


Os deseo una feliz Semana Santa; espero que cojáis fuerzas estos días porque ya estoy pensando en cosas que vamos a hacer en el tercer trimestre...¡en breve os lo diré! 




Un abrazo fuerte, mis duendes.


PD: el blog se queda con nosotras/os hasta el final :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva lectura recomendada: ¨El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)¨ Una mirada desde la investigación hacia la práctica (Ed. Pirámide)

Hoy vengo a compartir con vosotras/os mi impresión sobre el libro El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la invest...